viernes, 27 de noviembre de 2009

visita de PARES acádemicos en la USCO

En este fin de semana contaremos con la visitas de PARES ACADEMICOS en nuestra universidad pública, con el unico objetivo de observar, analizar y tratar de acreditar la carrera de Ingenieria Agricola, que por cuestiones de vencimiento de terminos en la acreditación necesita de manera inmediata la acreditación de una de las mejores ingenierias con la cual cuenta la universidad Surcolombiana, tal vez sea un proceso largo y complicado, en donde las exigencias sea de caracter elevado, a tratarse de un proceso tan delicado.

Pero contando con gran suerte,, y claro despues de todo el esfuerzo encaminado por docente, alumnos y directivos de la universidad, se espera obtener las mejores calificaciones en este proceso.

los PARES estarán los días 25, 26 y 27 de noviembre del presente año, visitando las instalaciones universitarias y sobretodo lo referente al programa de agricola. Esta visita estará a cargo de Ph.D. HAROLD TAFUR HERMANN (universidad Nacional- Palmira) y el Ms.C. HECTOR HORACIO MURCIA (Universidad de la Salle - Bogotá), de acuerdo a los resultados de la visita, emitirán el concepto sobre la calidad del programa y recomendarán al C.N.A. la aprobación de Alta Calidad.

Ojala nos vaya excelente con esta visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario